Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

[Productoras] Ruedas ya tiene director para Legendary Pictures


Después de meses de negociaciones ya tenemos conductor para el nuevo proyecto de Legendary Pictures Hot Wheels, basado en la linea de juguetes Mattel, según THR el afortunado será Simón Crane. Roth Films esta ejerciendo de productor junto con Legendary.

Ruedas(titulo provisional) es un proyecto que ha estado en cartera varios años e incluso en el olvido ya que estudios como Warner(WB) y Columbia Pictures, directores como McG, y escritores como Cormac Wibberly y John Gatins trataron de encontrar el camino correcto.

Art Marcum y Matt Holloway parecían haber revisado el capó para encontrar la manera de que funcione el proyecto. El guion atrajo a varios directores Crane y Juan Carlos Fresnadillo fueron los últimos. Paul Attanasio(Quiz Show) está haciendo una reescritura y Alex García está supervisando.

Al final tienen una historia que tendrá lugar después de que un peligroso dispositivo militar haya caído en manos de un criminal, lo que obligara a un policía fracasado del estado de Illinois a luchar contra el hombre que una vez fue encarcelado por su propio padre. Ahora hablemos un poco del elegido.

Simon Crane
Se le considera uno de los principales directores en cuanto a blockbusters y sus proyectos lo avalan(Z guerra mundial, Troya o Terminator 3). Otro de sus proyectos son El señor y la señora Smith o Maléfica con Joe Roth. También es uno de los principales coordinadores de dobles de Hollywood.    

Fuente: The Hollywood Reporter(THR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario