Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

[Estrenos] Los dinosaurios llegaran el próximo verano



Después de darnos un pequeño respiro de estrenos(DreamWorks o Golem el año pasado) seguimos atentos a los movimientos de los estudios respecto al próximo verano... de 2015. El primero en disparar fue Disney quien adelantó el estreno de "Ant-Man" al 31 de julio de dicho año, luego nos enteramos de que se irá dos semanas antes al 17 de julio,  a continuación, retrasó el estreno de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", previsto inicialmente para el 10 de julio de 2015. Se cambio al 2017 para zarpar el 7 de julio. En cuanto a España todavía no se sabe cuando llegaran los piratas y…

Ahora es Universal Pictures la que de forma oficial ha anunciado que la esperada cuarta entrega, cuyo título oficial será "Jurassic World", llegará a los cines el 12 de junio de 2015, una semana antes de que lo hagan la Inside Out de Pixar el 19 de junio y la adaptación del videojuego "Assassin’s Creed", todavía sin fecha de estreno confirmada, que protagonizará Michael Fassbender.

Sobre esta cuarta entrega de Jurassic Park, lo que se sabe es que Colin Trevorrow dirigirá un guión que ha co-escrito junto al guionista Derek Connolly, y desarrollado a partir del original escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver ("El Origen del Planeta de los Simios"). Por otra parte Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo mientras que lo más probable es que Legendary Pictures ayude a Universal Pictures a financiar el proyecto.

Ultima Hora


Trailer Subtitulado


No hay comentarios:

Publicar un comentario