Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Novedades Comics/Books Enero 2012 Parte II

El año 2012 comienza cargado de novedades en Timun mas, con nuevas sagas, como La Senda de los Eldar, Trilogia de la Espada Arcana y Ulrika, y en la continuación de la colección dedicada a Halo, entre otros lanzamientos.



En primer lugar, la editorial publicó de la colección Halo la esperada novela "Halo: El Protocolo Cole", del granadino afincado en EE.UU. Tobias S. Buckell, sexto título de la colección Halo en el catálogo de Timun mas, que narra las guerras entre Humanos y el Covenant.
Salió a la venta la primera entrega de la Trilogía de la Espada Arcana con "Guarida de Ladrones", firmada por David Chandler, quien nos ofrece una historia de fantasía épica llena de magia, demonios, aventuras y crímenes...
Dentro de Warhammer 40.000, se puso a la venta "La Senda del Guerrero", de Gav Thorpe, primera novela de la saga La Senda de los Eldar, que nos narra cómo un eldar puede llegar a convertirse en un avatar de la guerra y perder la propia identidad.
Para coleccionistas Trueno y Acero, que incluye las novelas de Dan Abnett "La Venganza de Gilead", "Los Martillos de Ulric" y "Los Jinetes de la Muerte", junto a dos relatos del autor.
También vio la luz varias ediciones de bolsillo, la serie Zombie con la primera novela "Zombie Island", de David Wellington, y Cronicas de la Dragonlance, de Weis y Hickman: "El Retorno de los Dragones", "La Tumba de Huma" y "La Reina de la Oscuridad".

NOVEDADES
TIMUNMAS'12: ENERO

Halo: El Protocolo Cole[Halo 6]
Tobias S. Buckell
Ciencia Ficción


Tobias S. Buckell(Granada, 1979).- Escritor de ciencia ficción.Entre sus obras destaca Xenowealth["Crystal Rain", "Ragamuffin", "Sly Mongoose"]

Guarida de Ladrones[Trilogía de la Espada Arcana 1]
David Chandler
Fantasía Épica


Hija de la Sangre[Ulrika 1]
Nathan Long
Warhammer



Nathan Long.- Autor y guionista americano. Entre sus obras destacar las ambientadas en Warhammer como "Las aventuras de Gotrek y Felix"[Mataorcos, Matahombres, Mataelfos, Matachamanes, Matazombies] y The Blackhearts.

La Senda del Guerrero[La Senda de los Eldar 1]
Gav Thorpe
Warhammer 40000


Gav Thope.- autor americano. Entre sus obras: El Custodio de Agravios(2006) y Los Ángeles Oscuros(2009).

Trueno y Acero[Edición Coleccionista] 
Dan Abnett
Warhammer


Dan Abnett(1965).- Escritor y guionista de comics britanico. Conocido por sus trabajos en el mundo del comic tanto para Marvel Comics como para DC Comics. Tambien ha escrito novelas enmarcadas en el universo Warhammer 40000(genero ciencia ficcion militar) como la serie Fantasmas de Gaunt[La fundación, Los olvidados, La santa y La victoria(continuación serie)], las trilogias Inquisición, Eisenhorn[Xenos, Malleus y Hereticus] y Ravenor[Ravenor, El regreso de Ravenor, Ravenor fugitivo(próxima publicacion)] y más recientemente algunos titulos de la serie "La Herejia de Horus"[Horus señor de la guerra, Legión y Próspero en llamas]
  
Zombie Island[Zombis 1]
David Wellington
Terror


David Wellington(Pittburgh,1971).- autor americano de terror contemporaneo. Conocido por su trilogia zombi "Monster"[Monster Island, Monster Nation y Monster Planet] y series como "Vampiro"[13 Balas, 99 Ataúdes, Vampire Zero, 23 Horas, 32 Colmillos(publicacion 2012)] y "Hombre Lobo"[La Congelación, Pasan el Invierno]

El Retorno de los Dragones[Crónicas de Dragonlace 1]
La Tumba de Huma[Cronicas de Dragolance 2]
La Reina de la Oscuridad[Cronicas de Dragolance 3]

Margaret Weis/Tracy Hickman
Dragonlance


Margaret Edith Weis o Margaret Weis(Misuri, 1948).- Escritora de novela fantastica muy prolifica. Conocida sobre todo por el trabajo junto con Tracy Hickman en la serie Dragonlance. Otras obras: "La Estrella de los Guardianes"[El rey perdido, La revelacion de un rey, El sacrificio de un rey, La legion fantasma], "El Ciclo de la Puerta de la Muerte"[Ala de dragón, La estrella de los elfos, El mar de fuego, El mago de la serpiente, La mano del caos, En el laberinto, La septima puerta], "La Espada de Joram"[ La forja, La profecia, El triunfo, El legado de la espada arcana], "La Rosa del Profeta"[La voluntad del dios errante, El paladin de la noche, El profeta de Akhram].
Tracy Raye Hickman o Tracy Hickman(Utah, 1955).- Autor de novela fantastica, conocido por su trabajo en la serie Dragonlance.Otras obras: (mirar Margaret Weis).Tambien ha escrito un libro ambientado en StarCraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario