Páginas

viernes, 20 de enero de 2012

Charlize Theron y Julia Roberts suenan como reinas de Blancanieves


Un rumor se ha difundido desde Deadline, sugiriendo que tanto Julia Roberts como Charlize Theron podrían dar vida a la malvada Reina de Blancanieves en las distintas producciones que se están desarrollando de este clásico cuento.

Supuestamente, Julia Roberts es la elegida para interpretar el papel en la película de Relativity Media, "Los hermanos Grimm: Blancanieves" ahora "Blancanieves[Mirror Mirror]", que será dirigida por Tarsem Singh. Esta cinta seguirá los pasos de la exitosa 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton, siendo una película de acción con personajes reales.

El segundo proyecto en cuestión es "Blancanieves y la leyenda del cazador[Snow White and the Huntsman]", ésta dirigida por Rupert Sanders y donde parece ser Charlize Theron es la elegida para el codiciado papel de la Reina. Además, se dice que para esta película de Universal podrían contar con Michael Fassbender como el leñador.

Respecto a las fechas de estreno, ésta última tiene prevista su lanzamiento el 1 de Junio de 2012, mientras que el proyecto de Tarsem Singh saldrá el 16 de Marzo en USA y una semana después en España.

Versión acción real de Blancanieves

Para terminar aqui teneis la version en accion real del cuento de 1997 con subtitulos. Podeis decantaros por alguna de las actrices para el papel. Yo ya tengo mi favorita o la actriz que más le pega el papel.

Blancanieves la verdadera historia(1997) 









1 comentario:

  1. La Blanca Nieves de Julia Roberts no tuvo demasiado éxito, por lo menos en nuestro país. A ver qué pasa con la "Leyenda del Cazador".

    ResponderEliminar