Páginas

lunes, 16 de enero de 2012

Ahora la fuerza esta en 3D


Los fans de Star Wars van a estar de suerte, y es que Lucasfilm Ltd. ha anunciado que "Star Wars" volverá a los cines a partir del próximo 2012, una vez ésta sea reconvertida al 3D. “Hay pocas películas que se presten de esta manera al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga 'Star Wars' se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento completamente envolvente”, dice el comunicado. Presentado por Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd., la conversión será supervisada por Industrial Light & Magic.

'Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma' (1999) será la primera que volvamos a ver en la gran pantalla a lo largo del año 2012, sin que se haya concretado la fecha de estreno.

"Obtener unos buenos resultados en la conversión de 'Star Wars' es cuestión de tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien”, dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic. “Se necesita un gran ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo en lo que podamos correr si queremos tener los resultados deseados. Para 'Star Wars' nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos toda nuestra experiencia estética y técnica para llevar al público una fantástica experiencia 'Star Wars 3D'”, concluyó.

El Dato

Sólo las tres primeras entregas lograron recaudar 1.467 millones de dólares.

Estaremos atentos. Mientras que la fuerza os acompañe en 3D.

1 comentario:

  1. Muy buena banda sonora de esta película, sobre todo con muy buenos efectos.

    ResponderEliminar