Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

DreamWorks y la Robotica


DreamWorks Studios y Doubleday han logrado un pre-acuerdo de los derechos del manuscrito inédito de Daniel H. Wilson, "Robopocalypse", una información que fue anunciada por Mark Sourian y Holly Bario, co-presidentes de producción de DreamWorks y Jason Kaufman, vicepresidente y director ejecutivo de Doubleday. El estudio ha adquirido los derechos cinematográficos de esta obra que pondrá inmediatamente en desarrollo. "Robopocalypse" explora el destino de la raza humana una vez sucede un levantamiento de los robots.

“Daniel H. Wilson es una moraleja del hombre contra la máquina que nos atrapó desde el principio”, dijo Mark Sourian. “Los antecedentes de Wilson en robótica e inteligencia artificial nos dan una historia emocionante y realista, que pensamos puede enganchar al público”.

“Como editor del libro, uno siempre busca algo único y fascinante”, dijo Jason Kaufman. “'Robopocalypse' es una de las novelas más interesantes y originales que he leído en mucho tiempo. Daniel H. Wilson no sólo es un brillante ingeniero de robótica, sino que también tiene un talento literario extraordinario”.

Por su parte, el autor Daniel H. Wilson comentó: “Escribir una novela es una emoción increíble, después de pasar años estudiando y pensando en la robótica. es un honor trabajar con DreamWorks Studios para llevar mi visión a la gran pantalla, y no podía esperar más que contar con un editor como Jason Kaufman de Doubleday. Mi esperanza es que en el futuro haya robots de los que podamos sentirnos orgullosos los humanos”.

"Robopocalypse".- Best seller de Ci-fi de Daniel H. Wilson que trata la lucha entre los robots y los humanos. Publicada el 8 de junio de 2011. La novela la comparan con obras de Michael Crichton y Robert Heinlein.

Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario