Páginas

sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo guionista para He-man

Esta nueva adaptación de He-Man llevará por título "Grayskull", en referencia a una fortaleza ficticia presente en la ficción de He-Man y los Masters del Universo.

Grayskull

Warner Bros. y Silver Pictures han contratado a Evan Daugherty para que escriba el guión de esta adaptación de los Masters del Universo que será dirigida por John Stevenson("Kung Fu Panda").
El estudio ve esta adaptación como una versión llena de fantasía donde imaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Grayskull es una antigua fortaleza medio derruida que contiene un gran poder. Los antiguos eldars concentraron ese poder en una espada que fue entregada a un noble guerrero barbaro llamado He-Man para que pudiera derrotar a las huestes del Rey Hiss, una vez derrotado el rey serpiente, He-Man fue encerrado en la espada de Grayskull para que en el futuro volvieran a contar con el poderoso guerrero. La espada fue custodiada en la fortaleza por las hechiceras de Grayskull que durante generaciones aguardaron el momento en que He-Man fuera necesitado.

He-man.- Personaje de ficción que aparece en una franquicia de los medios de comunicación llamada He-man y los amos del Universo. Alter ego del principe Adams y hermano gemelo de She-ra.


Principe Adam/He-man

No hay comentarios:

Publicar un comentario