Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

Josh Hartnett es "Gunslinger"




El actor Josh Hartnett("August") será la estrella principal de "Gunslinger", la historia de una venganza ambientada en un futuro próximo en los páramos de una América post-apocalíptica cubierta de nieve. Según Variety, el protagonista desempeñará el papel de un hombre que, junto con su hermano, tienen como objetivo en la vida matar a la banda que asesinó a sus padres. Christ Chow("Blood: The Last Vampire") se baraja para ponerse detrás de las cámaras en esta cinta producida por Mark Williams y Albert Martinez.

Precisamente uno de los productores, Mark Williams, declaró: “La película narrará la historia como si estuviesen en el Viejo Oeste, un mundo sin ley pero con unas armas mucho más sofisticadas”.

La fecha de comienzo de rodaje todavía se desconoce.Se utilizaran localizaciones de Canadá. Entretanto, el actor se dejará ver en "I Come with the Rain", donde da vida a un ex-policía convertido en detective que viaja al extremo Oriente en busca del hijo de un multimillonario chino, pero allí se encuentra al asesino en serie que le obligó a retirarse de la Policía de Los Angeles.

Seguiremos informando del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario