Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Hugh Jackman protagonizará "Avon Man"



Hugh Jackman("X-Men Origenes: Lobezno","Australia") será el encargado de protagonizar una nueva comedia de la mano de 20th Century Fox y que se titula "Avon Man". El actor también hará de productor de la cinta, y el guión es obra de Kevin Bisch. Por el momento se desconoce quién se pondrá detrás de las cámaras.

La historia se centrará en dos hombres recién despedidos de un concesionario de coches. Uno de ellos es contratado como vendedor por Avon, pese a sentirse poco cualificado, gracias a su encanto y su buena apariencia se convertirá en la estrella de la empresa. Ahora tendrá en su mano salvar la economía de su familia, intentando ganar un concurso regional.

Otros proyectos


Cartel de la pelicula de 1992

Jackman también esta envuelto en "Personal Security", una nueva versión de "El Guardaespaldas" que protagonizará junto a Myles Cirus. Primero se barajó la posibilidad de que la joven fuera un fichaje para la secuela de Lobezno y también se habló de un posible musical en el que compartirían protagonismo, pero finalmente el proyecto que unirá a las dos estrellas será una nueva versión de 'El Guardaespaldas'. El film está escrito por Matt Lieberman, guionista de la cuarta entrega de 'Dr. Dolittle 4', que se estrenó directamente en DVD. Todavía no hay ni fecha de comienzo de rodaje, ni de estreno ni director para este proyecto.Aqui os dejo la BSO del Guardaespaldas con la letra junto con imagenes de la película de 1992.Que la disfruteis.

1 comentario:

  1. Yo vi la película original hace miles de años. Me acuerdo que tenía una banda sonora muy buena y que la película no estaba mal. Los remakes no suelen ser tan buenos como el original, pero que cuente con Jackman de protagonista es una garantía.

    ResponderEliminar