Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Black Death: Interesante proyecto de Ecosse Films

La productora Ecosse Films nos presenta una cinta que podríamos calificar de terror gótico y que no contará con grandes estrellas pero sí con actores consagrados de gran calidad.

Hablamos de "Black Death", película que estará ambientada en un mundo medieval apocalíptico que se centra en una familia cuyos hermanos no tendrán más remedio que encontrar a un medium en pleno estallido del primer brote de peste bubónica en Inglaterra.

En la cinta Rupert Friend dará vida a un joven monje que es enviado para investigar una supuesta resurrección de los habitantes de una región; Sean Bean será un mercenario y sacerdote, que llega a la misma población con una misión similar descubriendo que la causa de tal desastre no es otra que, la líder del pueblo(Lena Headey), ha pactado con las fuerzas de las tinieblas.

Primer Poster

En cuanto al director será Geoffrey Sax("Más allá","Operación Stormbreaker"), quien se encargue de dirigir esta cinta cuyo guión será escrito por Dario Poloni("Wilderness"), en un rodaje que comenzará en breve en localizaciones de Alemania y Reino Unido.

Haciendo un pequeño repaso por la carrera de estos tres actores, a Lena Headey la conocemos todos por su papel de reina en "300", y la vimos en la serie "Las Crónicas de Sara Connor"["The Sarah Connor Chronicles"], adaptación a la pequeña pantalla de Terminator. Sean Bean es un apuesto actor que lo hemos podido ver en 'Silent Hill' o el remake de "Carretera al Infierno"["The Hitcher"]. Y por último Rupert Friend, algo menos conocido le hemos visto en la mediocre "La última legión" y al que podremos ver junto a Emily Blunt y Paul Bettany en "The Young Victoria".

  Sean Bean              Lena Headey              Rupert Friend
Por ahora es todo al respecto, estaremos esperando algunas imagenes o trailers oficiales de este interesante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario